PORTADA TELEVISION MUSIVISION noticias crítica actores directores
"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel." F. Fellini
.................................................................................................................

ESTAMOS MEJORANDO EL BLOG: disculpen las molestias

7.24.2009

FDF Telecinco cambia de logo

Telecinco relanza su imagen corporativa

Otro más se suma a los múltiples cambios que ha ido haciendo Telecinco en sus canales de la TDT.

Las fases en la TDT de Telecinco:
Primera etapa:
Mucho ha pasado ya desde que en enero de 2008 Telecinco lanzase sus dos "innovadores" canales para la TDT: Telecinco Sports, que ofrecía una apuesta por la información deportiva internacional y Telecinco estrellas, que proponía la reemisión de grandes éxitos de la ficción de la cadena con alguna que otra película.
Segunda etapa: Sin embargo, poco después la cadena de Fuencarral decide redefinir su oferta en la TDT, cambiando el nombre de sus canales e incluso su contenido. Así, Telecinco Sports pasó a ser Telecinco2, y de un canal que basaba su programación en la redifusión de la señal de Eurosportnews durante la mayor parte del día y en el que se podían ver además los Grandes Premios de la Fórmula 1 en diferido o programas dedicados al mundo del motor, pasaron a una programación de temática más amplia para dar cabida a mayor rango de contenidos como los espacios Documenta 5, Más que coches, documentales, espacios informativos en redifusión, meteorología, realities, etc. Y Telecinco estrellas se convirtió en Factoría de Ficción (FDF) Telecinco, recuperando así una marca creada por Antena 3, Telecinco y Globomedia para plataformas de pago que había dejado de funcionar. Así, sin cambiar mucho su apuesta, añadían un nuevo sello a la cadena.
Tercera etapa: Hace un mes Telecinco decidió cambiar el nombre de nuevo a Telecinco2 por LaSiete, sacrificando su marca para entrar en la guerra del 7 y hacerse así con un lugar en el mando a distancia.
Ahora le ha llegado el turno de FDF que si bien no cambia de nombre rediseña su logotipo recuperando la imagen corporativa de la cadena.

¿QUÉ OPINAS DE LOS NUEVOS LOGOS DE TELECINCO? Cuéntanoslo

No hay comentarios: