PORTADA TELEVISION MUSIVISION noticias crítica actores directores
"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel." F. Fellini
.................................................................................................................

ESTAMOS MEJORANDO EL BLOG: disculpen las molestias

7.23.2009

'CAMPAMENTO FLIPY'

Flipy, el científico loco de 'El hormiguero' tendrá su propia película que comenzará a rodarse este verano.

El próximo 27 de julio comienza el rodaje de 'Campamento Flipy', comedia gamberra con la que el científico más loco de la tele da el salto a la gran pantalla. El reparto se completará con nombres como Pablo Carbonell, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pedro Reyes y Rosario Pardo. Además, la película contará con la colaboración especial de Manuel Alexandre y la participación del actor novel Omar Muñoz que interpretará a Flipy de niño.
"vamos a recuperar el espíritu de Los Albóndigas, con cabañitas, con su lago... Yo actuaré y saldrá gente de Muchachada."
Según ha afirmado Flipy en una entrevista para FHM, "vamos a recuperar el espíritu de Los Albóndigas, con cabañitas, con su lago... Yo actuaré y saldrá gente de Muchachada." Todavía no han trascendido muchos detalles del guión, a cargo de Antonio Trashorras (ex director de contenidos de Paramount Comedy, creador de 'La Hora Chanante' y guionista de 'Los Serrano' o "Los Totenwackers"), Luis Gamboa ('Los Serrano', 'Impares', 'Ascensores'), Alfredo Díaz y el propio Flipy, pero la idea de un campamento de tirillas que "serán teenagers pajilleros" más "el típico amigo gordo y feo y (...) un amigo listo y muy enclenque" hace que nos muramos de ganas por ver esta disparatada película.
Sabemos que el filme retratará la infancia de Flipy, que aparecerán sus padres pero...¿podremos ver a su hermana, la Flipa?

La película contará con la producción de "Esa mano amiga" (de la que Flipy es principal accionista) y con el apoyo de Cuatro, Canal + y la Film Commission del Principado de Asturias. La distribución correrá a cargo de Buena Vista Internacional. El rodaje tiene una duración de 7 semanas, a caballo entre el Principado de Asturias y Madrid.


Además, esta película supone el debut en el cine de largometraje de Rafa Parbus, que cuenta en su currículum con realizaciones como 'Muchachada Nui' o 'La Hora de José Mota' (TVE), videoclips para grupos como Sexy Sadie, Deluxe o Pignoise así como spots para El País, As, Canal +, Hyundai, Ssangyong, Chrysler o Smart.

'El Hormiguero' volverá en septiembre, de lunes a viernes, en Cuatro
¿Quién hay detrás de Flipy?

Fuentes:
FórmulaTV
FHM


¿Irás a ver la peli de Flipy? ¿Por qué? Cuéntanoslo

No hay comentarios: