Si hace unas semanas hablábamos de "La guerra de los mandos" y del cambio de Telecinco 2 por La Siete (que, por cierto, ha hecho un rediseño de mosca nefasto)- Ahora es Telemadrid la cadena que lanza una campaña para que los televidentes sitúen su canal en el número 7 del mando. Se nota que la TDT se acerca y todas las cadenas quieren un caballo ganador.
Pereza, los "leones" más castizos
-
El grupo madrileño volvió a su ciudad natal para continuar con su gira "Puro
Teatro".
Como si de un ensayo se tratase, Pereza deleitó ayer a los asistent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario