La cadena de Fuencarral, sin decir palabra ha retirado de su parrilla el reality, después de dos semanas de malos resultados que han intentado inflar el programa no ha resistido. De momento, no sabemos si el programa se cancela, pero se sustituye el jueves por 'Mentes Criminales' y no existe rehubicación alguna en la parrilla de la cadena.
Tras una arriesgada apuesta, y muchas promesas, el programa decidió ser revolucionario y gastarse un porrón en llevar a los concursantes hasta Australia y, ¿ahora qué? ¿Qué pasa con esos pobres ilusos que decidieron competir en un reality que, por otro lado, contaba con el aval de haber tenido una edición más o menos estable en Cuatro? ¿Van a indemnizarlos? ¿O simplemente les darán una palmadita en la espalda?
Así, el concurso pasa a encabezar la lista de los fiasco-realities de Telecinco, que incluye 'Esta casa era una ruina III', 'Esta cocina es un infierno' o 'Desafío bajo cero'.
Si a esto le sumamos la "acelerada" final de OT, podremos ver que la cadena está pidiendo a gritos una reforma. Esperemos que acometan cuanto antes las obras para poder mantener éxitos como Gran Hermano o el propio OT a la vez que incorporan novedades.
Información: fórmulatv
Pereza, los "leones" más castizos
-
El grupo madrileño volvió a su ciudad natal para continuar con su gira "Puro
Teatro".
Como si de un ensayo se tratase, Pereza deleitó ayer a los asistent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario