Tras una gala cargada de “sinceridad” en la que se descubrieron más de una trampa realizada en el concurso y emociones con las llamadas que los concursantes recibieron de sus familiares, se conocieron los tres finalistas de la última edición de 'Supervivientes': Maite Zúñiga (atleta), Ivonne Orsini (Miss Puerto Rico) y Matías Fernández (ex 'Gran Hermano').
Ivonne, al ser líder de esa semana, ya tenía el pase a la final asegurada pero faltaba por saber cuál iba a ser el cuarto finalista y por tanto, el que se quedara en las puertas de la final. La audiencia decidió que fuera Yolanda Jiménez (mujer de Rafael Amargo), la cual reconoció que Maite, su compañera en el concurso pero contraria a ella durante la duración del reality, no merecía tanto como ella estar en la final y la cual se consideró una de las más fuertes y que más han aportado al grupo.
Durante la gala se pudo apreciar la constante rivalidad entre los ex concursantes, divididos en todo momento en dos grupos. También Christian Gálvez, presentador de esta edición, le realizó una pequeña entrevista a Santi Abad (ex jugador de baloncesto), que fue expulsado el jueves pasado. Éste explicó su malestar en la isla al no haber sido recibido por sus compañeros como él se lo esperaba cuando volvió a la isla tras estar una semana fuera debido a sus problemas de salud.
En definitiva, el jueves 11, a partir de las 22:00 horas, conoceremos al ganador de esta edición que se llevará 200.000 euros y un vehículo todoterreno. Tras trece semanas de supervivencia, los finalistas volverán a España y conocerán la decisión de la audiencia en el plató de Telecinco, rodeados de ex concursantes, amigos y familiares.
ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES DE LOS FINALISTAS PARA GANAR:
IVONNE: "Lo di todo en cada prueba. Tengo la capacidad de sobrevivir. Hice mis trampitas, pero no se puede decir que Ivonne se sentó a que le llegara la comida. Esa soy yo, una superviviente".
MAITE: "No he fingido, no he sido distinta a como soy en la vida normal. He superardo la semana de soledad absoluta. No tenía ni idea de lo que era sobrevivir".
MATÍAS: "Lo dejo todo en manos de audiencia. Hay dos partes: sobrevivir y convivir. En las dos no sé si he destacado con el resto, en supervivencia me he dejado la piel; en convivencia no tuve problemas con nadie. Pero que decida la audiencia, los tres somos tres ganadores. Y Yolanda. Y los que están en Madrid".
No hay comentarios:
Publicar un comentario