
Ya nos pareció extraño al principio de esta edición. ¿Ramoncín en OT? Acérrimo defensor de la música (y de los músicos) entra en un concurso en el que se "destrozan" canciones. No pega con el perfil del ex-cantante (que yo sepa su carrera musical no va viento en popa).
Si os acordáis, cuando empezó la séptima edición del concurso la mesa del jurado estaba ocupada por tres personas: Cocó, Noemí y Ramoncín, y se mantenía en el aire si Risto estaría o no estaría entre sus miembros. Finalmente, Risto estuvo (y está) lo que, de alguna manera, tuvimos que agradecer algunos de los que no nos fiamos de las palabras del músico (Ramoncín) envueltas en papel de regalo con flamantes lazos a juego. En otras palabras, habla mucho para no decir nada.
Después de haber firmado manifiestos contra el programa por el "daño" que este estaba haciendo al mercado discográfico español, el otrora "Rey del pollo frito" pensó que si Risto Mejide podía, por qué no podría él sacar tajada del concurso.
Ahora, en la gala 8 - pasado el ecuador del programa - Ramoncín dice adiós a OT, no da muchas explicaciones, pero se marcha. No sabemos si lo hace por desavenencias con la dirección (cosa que no ha hecho abandonar a Risto, aunque eso sea otro capítulo).
Sin embargo, Ramoncín ya ha dejado su huella en el plató del reality, veremos si la próxima semana el programa incorpora a alguien nuevo o simplemente deja que todo siga su curso que, tal como están las cosas, va a ser lo mejor.
Foto: elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario