PORTADA TELEVISION MUSIVISION noticias crítica actores directores
"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel." F. Fellini
.................................................................................................................

ESTAMOS MEJORANDO EL BLOG: disculpen las molestias

6.04.2009

Los mundos de Coraline


Si os apetece ir al cine en busca de algo más que Lobezno y Ángeles y Demonios, desde Cinevisión os traemos una propuesta más que atractiva: Los mundos de Coraline.



Este film está dirigido por Henry Selick, el mismo que dirigió la famosa Pesadilla antes de Navidad (no, no estamos equivocados, Tim Burton es el productor y el creador de la historia, pero no el que la dirigió); y en él se adapta una novela Neil Gaiman. La historia gira en torno a una joven, Coraline Jones, que, aburrida de su mundo, busca escapar de él. Un día encuentra una puerta secreta que la traslada a una segunda vida en la que todo es mucho mejor, más divertido, más interesante; al menos, eso parece al principio…



Fantasía desbordante, gran poder visual, unión de sueños y realidad, extravagancia, misterio e ilusión. No sólo es un puro espectáculo, ya que el espectador saldrá de la sala habiendo disfrutado y aprendido una humilde lección; además de dejarse atrapar por la imaginativa de uno de los mejores realizadores de animación stop-motion.

Uno de los atractivos para ir a disfrutar de esta obra de arte al cine es la posibilidad de verla en tecnología 3-D, que aporta mayor realismo y expresión a los personajes, y a la historia en general.


Os dejamos el trailer, un pequeño adelanto para ir abriendo boca.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo siempre había pensado que el director de Pesadilla antes de navidad era Tim Burton. Mira qué curioso!

Santiiiiiiiiiiiii dijo...

Me gusto mucho. Incluso mas que pesadilla antes de navidad. Me llego a enganchar la historia.

PD: Burton no es director de pesadilla antes de navidad, pero de la novia cadaver si;)

Nara dijo...

A mi también me gustó mucho y se nota el estilo personal del director, que por cierto, me encanta. Pero Pesadilla es Pesadilla.