La cadena de Mediapro retoma el camino de los realities para buscar a jóvenes emprendedores que puedan destacar en el mundo de los negocios.
Siguiendo la estela de países como EEUU o Reino Unido el anfitrión y consejero de los 16 aprendices será Lluis Bassat, fundador de la empresa de publicidad que lleva su nombre y en cuyo curriculum se acumulan éxitos como las ceremonias de clausura y apertura de los JJOO de Barcelona 92.
Para alzarse como ganador los concursantes deberán superar los retos propuestos por el anfitrión cada semana. Siguiendo el famoso "Método Gronholm" los aspirantes a joven promesa de los negocias (o, lo que es lo mismo, a triunfitos con cartera) lucharán en una especie de "selección natural". Los concursantes serán separados en dos grupos y cada semana se elegirá a un líder que deberá dirigir el reto semanal. El equipo que gane el reto recibirá una recompensa mientras que el grupo perdedor deberá ir a la sala de los nominados para saber quien va a ser despedido por el jurado que estará compuesto por el anfitrión y sus asesores.
'EL APRENDIZ' LO VEREMOS EN LA SEXTA EL PRÓXIMO OTOÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario