
Muchos habréis recibido la invitación a través de Tuenti, los usuarios se están organizando para que se escuche su voz proponiendo una ausencia de clientes en las salas de cine el próximo viernes 15 de mayo. De este modo se pretende hacer reflexionar al sector sobre los precios abusivos que ya sobrepasan los 7 euros en entradas normales y los 8 en las digitales. A continuación os mostramos el extracto de la convocatoria:
Debido a la subida del precio de la entrada del cine, se ha convocado una huelga para el viernes día 15 de mayo, durante todo el día, la huelga consiste en que nadie acuda al cine ese día, para que el nivel de ventas en ese día sea el mínimo, y además, como los viernes son estrenos y es cuando más ventas se hacen, es un día idóneo para hacer el choque. Id pasando esta invitación al mayor número de personas para que ese día acudan el menor número posible de espectadores al cine, a ver si entre todos conseguimos que bajen al menos un poquito los precios, porque se están subiendo a la "parra" y esto ya es insostenible!!!
Veremos si la iniciativa tiene efecto o es otra más de las convocatorias en cadena que circulan por las redes sociales. Seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario